Servicios

Seguridad Física

Somos el único Grupo Empresarial en República Dominicana que provee soluciones integrales, en términos de Seguridad y Logística, a través del uso combinado de recursos humanos especializados y capacitados, infraestructura y equipos de primer nivel y el acceso, a través de nuestras asociaciones estratégicas con aliados internacionales, de las últimas tecnologías que están marcando tendencia a nivel mundial.

Servicio de oficiales de seguridad femeninos y masculinos a nivel nacional, depurados de antecedentes policiales y fiscales, que han superado las correspondientes pruebas psicológicas y han sido entrenados en relaciones humanas, uso debido de la fuerza, primeros auxilios, extinción de Incendios, protocolo de emergencias, y uso del arma de fuego, así como entrenamientos especializados ajustados a los riesgos que afrontan nuestros clientes.

Innovamos dotando de alta tecnología al servicio de vigilancia tradicional, aumentando la seguridad en los procedimientos de nuestros guardianes y brindando a nuestros clientes una vigilancia diferente.

Oficial de seguridad 2.0 es un servicio de seguridad física sin arma de fuego, prestado por personal calificado, comunicado con nuestro centro de monitoreo a través de un radio de comunicación, con rondas de supervisión de una patrulla motorizada y notificaciones automáticas al cliente de cada supervisión y novedades en su servicio.

Nuestro servicio de Rondas Motorizadas busca prevenir el riesgo de vandalización de inmuebles a través de la visita de una patrulla que supervisa las instalaciones especificadas para dar soporte en caso de incidentes. Se ha demostrado que la intermitencia de visitas y visualización de áreas aparentemente deshabitadas o desprotegidas funciona efectivamente como factor disuasivo en el antisocial.

Servicio de protección de personalidades de alto perfil como políticos, empresarios y personas famosas. Personal capacitado que evalúa y trata de minimizar el riesgo a los clientes, a sus pertenencias y propiedades, evitando que sufran daños.