Untitled Document
Servicio de GUARDIANES a nivel nacional, depurados de antecedentes policiales y fiscales, que han superado las correspondientes pruebas psicológicas y han sido entrenados en Relaciones Humanas, Uso debido de la Fuerza, Primeros Auxilios, Extinción de Incendios, Principios Jurídicos, Protocolo de Emergencias, y Uso del Arma de Fuego, así como entrenamientos especializados ajustados a los riesgos que afrontan nuestros clientes.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Rigurosamente seleccionados y con entrenamiento de primer nivel. Ideales para eventos especiales, áreas de recepción, despacho de mercancías, oficinas ejecutivas y cuartos de control para el manejo de equipos y sistemas de seguridad. Podrían estar armados, llevar radios para la comunicación o armamento no letal.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Nuestro personal de seguridad femenino se somete al mismo entrenamiento y estricta depuración que los vigilantes del otro sexo. Sus funciones son la efectiva prevención de pérdidas en empresas donde existe una población femenina que debe ser supervisada.
Para:
Placeholder image
Para las ocasiones que no ameriten la inversión de guardianes dedicados, ofrecemos patrullaje aleatorio, visitando e inspeccionando cada localidad protegida para asegurar la integridad de la misma. Entregamos reportes al cliente de cada visita realizada y damos aviso ante cualquier situación anómala.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Realizamos investigaciones de pérdidas, tomando en cuenta el área física, las áreas operacionales, los sistemas y los procedimientos de seguridad usados actualmente por nuestros clientes. Se entregan las conclusiones relativas a los casos investigados y cualquier evidencia. Si es aplicable, se realiza la detención de individuos sospechosos involucrados en el caso, previa coordinación con las áreas administrativas, legales u laborales de la empresa así como las autoridades pertinentes.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Posicionamos personal de seguridad encubierto, personal bajo cubierta operacional y/o en la parte externa de la organización, con el objetivo de determinar las posibles causas de escape de mercancía o información.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Realizamos diseños de sistemas de seguridad o consultas sobre seguridad física, protección contra incendios y protección de vida, aprovechando nuestra amplia experiencia en tecnología, conocimiento de reglamentaciones y leyes dominicanas y estándares internacionales.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Ofrecemos entrenamientos para combatir incendios, primeros auxilios, seguridad física y entrenamiento en uso debido del arma de fuego. Diseñamos y dirigimos prácticas de evacuación de emergencia para edificios y plantas de manufactura.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Servicio Asegurado de Transporte de Valores le ofrece el transporte de su depósito, cuantas veces sea necesario, con la máxima seguridad a cualquier parte de la República Dominicana, desde su establecimiento hasta el banco de su elección. Respondemos de cualquier pérdida que sufra su dinero o valores, respaldados de una excelente póliza de seguros, emitida por una compañía de reconocida experiencia y prestigio. Este servicio utiliza camiones blindados, con un personal altamente entrenado y especializado, dotado de armas modernas para asegurar el cumplimiento de su misión.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
ESCOLTA ACOMPAÑANTE: Es el acompañamiento dentro del vehículo que transporta la carga. El Escolta Acompañante tiene como objetivo llevar control del tiempo de traslado, prevenir auto robos, y confirmar la información suministrada por el chofer de la carga en caso de siniestros. El oficial que realiza la escolta podría utilizar, a solicitud del cliente, los siguientes equipos: arma letal o no letal, equipo de comunicación, y chaleco de protección personal.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
PATRULLA DE ESCOLTA DE SEGURIDAD: Conformada por dos hombres de protección con su equipo personal: chaleco de protección personal, arma letal o no letal, radio de comunicación y vehículo de 4 puertas. La patrulla realiza las tareas de avanzada, asegurando la ruta y con ello, el traslado de la mercancía.
El personal de la Patrulla de Escolta de Seguridad realizará durante el servicio diferentes actividades de protección, tales como, observación de retenes falsos, presencia de grupos al margen de la ley, bloqueo de vías, ya sea intencionales o no, así como la verificación de los lugares de parada. Estarán en contacto permanente con el personal nuestro de la zona para recibir informaciones sobre el orden público y el estado de las vías.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Para que usted y su empresa puedan evitar riesgos innecesarios a su personal, cambiamos su cheque y preparamos cuidadosamente los sobres individuales con dinero en efectivo, enviándolo hasta su oficina o realizando el pago directamente mediante pagadores propios. Este práctico y ventajoso servicio es sumamente económico ya que los sobres preparados cuestan pocos pesos, y solo hay un cargo mínimo por transporte y canje de cheque. Los precios varían de acuerdo al horario y lugar donde se realicen. Este servicio le permitirá a su empresa, dedicar a cosas más productivas, el valioso tiempo utilizado para hacer nóminas.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Nuestro servicio de Envío Expreso de documentos y Paquetería ofrece soluciones que garantizan la seguridad y puntualidad en la entrega de paquetes en las manos del destinatario en el horario acordado, siempre antes de las 24 horas de recibidos, a una excelente tarifa, en las principales ciudades del país Nuestras operaciones están cubiertas por la póliza de seguros más completa que garantiza sus paquetes y mercancía. El personal utilizado para realizar estos servicios es altamente capacitado y depurado; está uniformado correctamente y dotado con equipos de comunicación y de seguridad.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Procesamiento Integral de Efectivo: Realizamos los servicios de transporte de valores y gestión integral del efectivo con la más avanzada tecnología, garantizando, a través de nuestros sistemas informáticos, el seguimiento y transparencia de las remesas de dinero. El manipulado de efectivo puede abarcar diversas áreas según las necesidades de cada cliente
  • Conteo
  • Reciclaje
  • Encarado y enfajillado según normativa del Banco Central
  • Detección de moneda de dudosa legitimidad
  • Clasificado por calidades y denominaciones
  • Preparación de cambio para comercios
  • Procesamiento de cheques

Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Ofrecemos la conexión del sistema de alarmas de su local comercial o residencia, con nuestra central computarizada en cualquier lugar del país. El sistema de alarmas enviará a la central computarizada señales de robo, incendio, atraco o pánico y enviaremos una patrulla armada para asistirlo ante cualquier posible emergencia.

Nuestros Planes de Monitoreo:
  • Monitoreo Hogar A24
  • Monitoreo Empresarial A24
  • Monitoreo Premium A24l
Otros Servicios Complementarios A24:
  • Asistencia Activa Residencial
  • Asistencia Activa Empresarial
  • Asistencia Médica
  • Casa Segura
  • Comunicación de Respaldo
  • Planes de Mantenimiento

Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image Instalamos sistemas de alarmas de alta seguridad que permiten una protección confiable contra robo y atraco con una inversión al alcance de su presupuesto. Se compone de 3 elementos: Panel de control, que procesa las señales de dispositivos electrónicos recibidas de Contactos magnéticos para puertas y ventanas, Sensores de detección de movimiento y de rotura de cristal para interiores, Sistema de sirenas locales, y de aviso para el envío de una patrulla de asistencia de emergencias.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Instalaciones de sistemas de circuito cerrado, compuesto por cámaras, color o blanco y negro, fijas o giratorias, que permiten el seguimiento completo de cualquier persona o vehículo sospechoso. Utilizamos monitores de alta resolución y sistemas para la Grabación Digital y Transmisión de Video, manejandolos desde un solo punto de control. La grabación queda como evidencia en cualquier incidente.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Como Distribuidores Autorizados de Garrett Metal Detectors, ofrecemos los más avanzados y reconocidos productos de detección de metales. Desde el famoso Superscanner, detector de uso manual, hasta el muy avanzado PD 6500i detector de arco con luces, que identifican donde está ubicado el metal en la persona.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Como Distribuidores Autorizados de L3, ofrecemos los más avanzados y reconocidos productos de rayos-x. para detectar simultaneamente la presencia de rastros de explosivos, narcóticos y contrabando...
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Usted podrá administrar toda la seguridad de su empresa en un sistema de control de accesos y seguridad integrada,no importa el tamaño de la misma, ni en donde está ubicada, ni cuantas sucursales sean.Placeholder image
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Equipos para transmisión por Fibra Óptica, UTP, Radio Frecuencia y Micro Hondas. Nuestra tecnología le ofrece la transmisión de video, audio y data a traves de una amplia gama de equipos que se monitorean constantemente para dar mayores garantías.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Los Lectoras de Reconocimiento de Huellas Digitales son equipos de alta precisión y fácil uso, que le permiten controlar el acceso a áreas restringidas, o la puntualidad y el horario trabajado por los empleados de su empresa. Su programa captura la imagen total de la huella digital en dos dimensiones y la almacena para verificar su patrón único, reconociendo a la persona y dejandola entrar a su lugar de trabajo. Eliminan cualquier duda que pueda tener sobre tarjetas prestadas, pérdidas o saboteadas.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Utilizamos grabadores digitales para facilitar la resolución de incidentes a traves de una fácil verificación de las evidencias recogidas por el sistema de circuito cerrado. Este sistema permite la grabación en disco duro, cualquiera que sea el número de cámaras en cada localidad; la transmisión de video puede realizarse a través de la red interna que permite realizar backups automáticos a la central de monitoreo, de las imágenes grabadas por las cámaras remotas, diaria, semanal, mensual o anualmente.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Instalamos sistemas siguiendo el reglamento para la seguridad y protección contra incendios de la Rep. Dom. Decreto N° 85-11. Incluímos los siguientes dispositivos:
  • Detectores de Humo: Para detectar todo tipo de incendios y proteger vidas, edificio y propiedades.
  • Detectores de Humo Lineales: Para la detección en lugares elevados de salones, museos, centros comerciales, etc.
  • Detectores de Llamas: Para detección de llamas en interiores y exteriores.
  • Probadores de Aire: Para detección de humo e incendios en ambientes cerrados.
  • Detectores Lineales de Calor: Para detección y monitoreo de calor en lugares sujetos a interferencia, como túneles, vías de ferrocarriles, subterráneos, etc.

Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Diseñamos e instalamos sistemas de supresión de incendios automáticos, para proteger su empresa de forma efectiva y confiable, desde sistemas con rociadores hasta sistemas de extinción con agentes gaseosos.
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO
Placeholder image
Ofrecemos sistemas de comunicaciones para la transmisión de mensajes hablados o de señales, al personal de la empresa o edificio, de manera que puedan evacuar las instalaciones de forma ordenada y segura.Placeholder image
Llámenos Ahoray Duerma SEGURO